Call center
Call center
El factor clave para moldear la percepción del cliente sobre nuestro servicio de call center reside en la prontitud y efectividad de nuestra respuesta.
Gracias a una excelente atención del Servicio de Atención al Cliente, es posible revertir una mala experiencia y convertirla en una satisfactoria. Nuestras soluciones avanzadas de Inteligencia Artificial, aplicadas tanto en línea como en el call center, nos permiten alcanzar un cumplimiento óptimo del SLA del servicio y asegurar la plena satisfacción del cliente.
Diferentes aplicaciones y escenarios de uso:
- Chatbots conversacionales
- Análisis de sentimientos
- Speech to Text
- Lead Scoring
- Dispatching inteligente de Operaciones
- Cuadro de mando Operaciones
- Maximización del SLA del servicio
- Resource planning
Cuadro de mando Operaciones
Dispatching inteligente de Operaciones
Maximización del SLA del servicio
Resource planning
Chatbots conversacionales
Análisis de sentimientos
Speech to Text
Lead Scoring
SECTORES CLEVER STRATEGY
Gran consumo
- - Predicción de la Demanda
- - Cross-selling & Upselling
- - Lead Scoring
- - Optimización de campañas promocionales
Retail
- - Segmentación de Clientes
- - Retención de clientes
- - Basket Analysis
- - Optimización de Campañas
- - Recomendaciones Personalizadas
- - Cross-selling & Upselling
- - Predicción de la Demanda
Turismo
- - Gestión del Overbooking
- - Retención de Clientes
- - Recomendaciones Personalizadas
- - Segmentación de Clientes
SECTORES CLEVER STRATEGY
Predicción de la Demanda – Cross-selling & Upselling – Lead Scoring – Optimización de campañas promocionales
Segmentación de Clientes – Retención de clientes – Basket Analysis – Optimización de Campañas -Recomendaciones Personalizadas – Cross-selling & Upselling – Predicción de la Demanda
Gestión del Overbooking – Retención de Clientes – Recomendaciones Personalizadas – Segmentación de Clientes
Predicción de Impagos – Detección de Fraude – Lead Scoring – Retención de Clientes – Risk Scoring