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Clever Strategy

Call center

Call center

El factor clave para moldear la percepción del cliente sobre nuestro servicio de call center reside en la prontitud y efectividad de nuestra respuesta.

Gracias a una excelente atención del Servicio de Atención al Cliente, es posible revertir una mala experiencia y convertirla en una satisfactoria. Nuestras soluciones avanzadas de Inteligencia Artificial, aplicadas tanto en línea como en el call center, nos permiten alcanzar un cumplimiento óptimo del SLA del servicio y asegurar la plena satisfacción del cliente.

Diferentes aplicaciones y escenarios de uso:

  • Chatbots conversacionales
  • Análisis de sentimientos
  • Speech to Text
  • Lead Scoring
  • Dispatching inteligente de Operaciones
  • Cuadro de mando Operaciones
  • Maximización del SLA del servicio
  • Resource planning

Cuadro de mando Operaciones

Dispatching inteligente de Operaciones

Maximización del SLA del servicio

Resource planning

Chatbots conversacionales

Análisis de sentimientos

Speech to Text

Lead Scoring

SECTORES CLEVER STRATEGY

Gran consumo

Retail

Turismo

Seguros

Banca

SECTORES CLEVER STRATEGY

Predicción de la Demanda – Cross-selling & Upselling – Lead Scoring – Optimización de campañas promocionales

Segmentación de Clientes  –  Retención de clientes  – Basket Analysis – Optimización de Campañas  -Recomendaciones Personalizadas –  Cross-selling & Upselling –  Predicción de la Demanda

Gestión del Overbooking – Retención de Clientes – Recomendaciones Personalizadas –  Segmentación de Clientes

Predicción de Impagos – Detección de Fraude – Lead Scoring – Retención de Clientes – Risk Scoring

Risk Scoring – Predicción del Abandono – Predicción de Impagos – Dispatching automático de Operaciones