Seguros
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El tratamiento de datos es una parte esencial del sector asegurador, y en Clever Strategy nos destacamos por trabajar con modelos predictivos que nos permiten anticiparnos a eventos aún no ocurridos.
A diferencia del enfoque tradicional de modelado estadístico, que se basa en relaciones lineales entre un número limitado de variables, nuestras técnicas de Machine Learning nos abren las puertas para descubrir patrones en millones de datos, incluso identificando relaciones lineales y no lineales de manera excepcional.
Diferentes aplicaciones y escenarios de uso:
- Realizar cálculos de riesgo mejorados.
- Determinar primas de riesgo basadas en una amplia gama de variables.
- Identificar y prevenir actividades fraudulentas.
- Implementar estrategias para retener a los clientes y evitar su pérdida.
- Atraer nuevos clientes mediante la evaluación del potencial con Lead Scoring.
- Segmentar a los clientes de manera avanzada para una mejor personalización.
- Definir la combinación óptima de productos para cada grupo de clientes.
- Incrementar las ventas a través de técnicas de cross-selling y up-selling.
- Generar recomendaciones personalizadas para cada cliente.
- Optimizar los cálculos actuariales.
- Mejorar el Valor de Vida del Cliente (Lifetime Value).
- Supervisar los procesos de ventas externalizadas.
- Prevenir reclamaciones y acelerar la resolución de problemas.
Predicción de Impagos
Detección de Fraude
Lead Scoring
Retención de clientes
Risk Scoring
SECTORES CLEVER STRATEGY
Gran consumo
- - Predicción de la Demanda
- - Cross-selling & Upselling
- - Lead Scoring
- - Optimización de campañas promocionales
Retail
- - Segmentación de Clientes
- - Retención de clientes
- - Basket Analysis
- - Optimización de Campañas
- - Recomendaciones Personalizadas
- - Cross-selling & Upselling
- - Predicción de la Demanda
Turismo
- - Gestión del Overbooking
- - Retención de Clientes
- - Recomendaciones Personalizadas
- - Segmentación de Clientes
Call centers
- - Cuadro de mando Operaciones
- - Dispatching inteligente de Operaciones
- - Maximización del SLA del servicio
- - Resource planning
- - Chatbots conversacionales
- - Análisis de sentimientos
- - Speech to Text
- - Lead Scoring
Banca
- - Risk Scoring
- - Predicción del Abandono
- - Predicción de Impagos
- - Dispatching automático de Operaciones