Saltar al contenido

Clever Strategy

Turismo

Turismo

Las empresas en el sector hotelero, gastronómico, OTA y compañías aéreas poseen una gran cantidad de datos valiosos. La analítica predictiva les brinda una ventaja estratégica para optimizar sus negocios y anticipar el futuro. Con esta herramienta, pueden tomar decisiones informadas, mejorar la satisfacción del cliente, aumentar la rentabilidad y mantenerse competitivos en un mercado cambiante. La analítica predictiva se convierte en una apuesta inteligente para liderar y alcanzar el éxito en un mundo complejo y dinámico.

Diferentes aplicaciones y escenarios de uso:

  • Personalizar la estancia de los huéspedes
  • Captar nuevos clientes con Lead Scoring
  • Crear recomendaciones personalizadas
  • Aumentar el Lifetime Value
  • Aumentar las ventas con cross-selling y up-selling basados en datos
  • Predecir si el cliente va a dejar de comprar
  • Crear segmentos de clientes basados en cientos de variables
  • Predecir si se va a cancelar una reserva
  • Predecir la ocupación de habitaciones
  • Aumentar las ventas de las promociones

 

Gestión del Overbooking

Retención de clientes

Recomendaciones personalizadas

Segmentación de Clientes

SECTORES CLEVER STRATEGY

Gran consumo

Retail

Call center

Seguros

Banca